Cámaras captan momento exacto de la muerte del joven mecánico (VIDEO)

0
99

La muerte de un joven mecánico padre de familia conmocionó esta tarde a los pucallpinos. El trágico deceso quedó registrado mediante las cámaras de seguridad de un vivienda cerca al lugar de los hechos. Las imágenes de los vídeos reflejan el momento exacto en el que el conductor de la motocicleta y el del volquete impactan en las intersecciones de la avenida Miraflores con el jirón Tupac Amaru, en el distrito de Yarinacocha.

VER TAMBIÉN: Hallan cadáver amarrado dentro de un costal en el Vraem

El ciudadano identificado como Jean Paul Guerra Barbaran de 37 años se dirigía a comprar repuestos de herramientas para el taller que tenía. Según se observan en la cámara que registró su muerte, en el momento del trágico accidente estaba en compañia de un menor de edad, quién es el hijo de uno de sus cliente. El menor dirigido hacia el centro de salud más cercano. Hasta el cierre de esta nota se desconoce el estado de salud del menor.

El conductor del volquete que trasladaba materiales de construcción, Adrinan Sangama Rosero, resultó ileso y fue trasladado hacia la dependencia policial para realizarse las investigaciones de ley.

VER TAMBIÉN: Bono 700: ¿Quiénes y cuándo recibirán el subsidio anunciado por Castillo?

Fue el hermano del joven mecánico quién reconoció su cadáver, al lugar también se apersonó su actual pareja madre de sus dos menores hijos.

Ante la mirada de los curiosos, agentes policiales y familiares de Jean Paul Guerra, se encontraba su cadaver, muy cerca a las partes que se desprendieron de su motocicleta.

ÍMPETU INFORMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí