Dan la bienvenida a cerca de cien turistas de “La Ruta del Ucayali”

0
14

Cerca de cien turistas nacionales integrantes de familias que gustan de viajes de aventura, arribaron a nuestra ciudad el pasado 27 por la tarde, en 25 camionetas del grupo de ruteros que realizaron la travesía nacional “La Ruta del Ucayali”, a quienes se les brindó una especial bienvenida a cargo de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

El gobierno local provincial, a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico, está ejecutando una serie de actividades que buscan reactivar el turismo hacia nuestra ciudad de manera progresiva, razón por la cual se vino coordinando con este grupo de ruteros para que a Pucallpa para la celebración del Bicentenario de la Independencia Nacional.

VER TAMBIÉN: Reportan 3 muertos y 10 heridos en trágica explosión de vehículo en Atalaya

El regidor provincial José Reátegui Urresti, fue el encargado de brindar la bienvenida a las personas que conformaron dicho grupo, quienes se concentraron en la plaza mayor de nuestra ciudad, para apreciar una presentación de nuestras danzas, degustar la variada gastronomía y consumir productos bandera que ya vienen siendo transformados y de nuestra artesanía indígena.

Por su parte el coordinador de dicho grupo Sergio Samaniego Ruíz, agradeció la invitación y la excelente bienvenida y hospitalidad de las autoridades y de la población pucallpina. Dijo que Pucallpa, los ha dejado sorprendidos, “pensamos llegar a un pueblito, pero nos hemos encontrado con una hermosa ciudad, moderna, linda, calurosa y sobre todo muy acogedora”. “La Ruta del Ucayali” sigue el camino Lima – Pozuzo – Pucallpa, el retorno que fue el 29, se realizó a través de Aguaytía, Tingo María, Huánuco y Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí