Hallan cadáver amarrado dentro de un costal en el Vraem

0
81

Medios locales de Pichari reportaron la muerte de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado. El sujeto fue encontrado sin vida sin vida a la altura del balneario de Puerto Mayo en el distrito cuzqueño de Pichari en la jurisdicción del Vraem.

VER TAMBIÉN: El club de las farmacéuticas: una organización criminal dentro de EsSalud

Según la primera información, el cuerpo del ciudadano habría sido maniatado y colocado al interior de un costal de rafia. Los aledaños al lugar señalaron que se trataría de un posible ajustes de cuenta por la manera en como sus asesinos decidieron acabar con su vida. Lo encontraron atado por una soguilla y que solo tenía puesto un pantalón tipo buzo color negro. También presentaría signos de violencia.El caso continúa siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

VER TAMBIÉN: ¿Una mala decisión? las acusaciones que recaen sobre el primer ministro

Al lugar se constituyeron personal de serenazgo del municipio de Pichari, efectivos de la Policía Nacional y por disposición del Fiscal de turno se procedió con levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hacia la morgue de Pichari, para ser sometido a necropsia de ley.

ÍMPETU INFORMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí