La cercanía de Ucayali con Brasil podría convertirnos en “Ciudad Logística del Perú”

0
13

Durante la ceremonia organizada por el bicentenario de la independencia del Perú, el alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, resaltó el avance tecnológico que ha obtenido la región en todos estos años. Resaltando la cercanía de Ucayali con Brasil, el cual es un gran potencial que convertiría a la región en la “Ciudad Logística del Perú”.
“Todas las autoridades y población pucallpina, ucayalina, compartimos el orgullo de ser peruanos. Nos hemos reunido para rendir homenaje a los hombres y mujeres que contribuyeron a lo largo de la historia a construir una patria libre y soberana.

VER TAMBIÉN: Docentes enfermos duermen en la calle para que regresen a Purús

En este año los ucayalinos también hemos conmemorado 41 años de la creación de nuestro departamento, aún el más joven de nuestro país”, mencionó Pérez Collazos, en sus palabras de bienvenida.
“La dinámica de nuestra sociedad ha logrado que Pucallpa se convierta en la ciudad con mayor crecimiento y desarrollo de toda la Amazonía, siendo la más moderna entre todas las ciudades hermanas, en donde se destaca su ubicación estratégica, las innumerables oportunidades que ofrece en sus recursos naturales. La cercanía con Brasil es una gran potencial para hacer el corredor central multimodal; el objetivo que está pendiente y que en unos años será una realidad” agregó el alcalde provincial.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí