«¿Y su canción del Bicentenario?», Mario Hart es foco de burlas tras salida del país

0
50

¡No lo sueltan para nada! Los usuarios de Twitter se percataron de que el chico reality se va del país con su familia y no dudaron en volverlo tendencia.

Mario Hart se convirtió nuevamente en tendencia en Twitter, luego de que los cibernautas se percataron que se fue del país, tal y como lo habría prometido en el caso de que Pedro Castillo se convirtiera en presidente del Perú.

Como se ve en los tuits, muchos de los usuarios de esta red social se muestran felices porque el piloto de autos haya tomado esta decisión de irse a Estados Unidos y les piden que no se le ocurra regresar.

Cabe indicar que Mario Hart compartió en una de sus historias un ‘adiós’ mostrando que ya estaba a bordo del avión junto a Korina Rivadeneira y su bebé.

«Mario Hart se va del país, Castillo vamos por más», «Primero fue Beto ahora Mario Hart, yeah», «La primera obra de Castillo que Mario Hart deje el país», escribieron los cibernautas celebrando este hecho.

Recordemos que anteriormente el chico reality se volvió tendencia en Twitter por este mismo tema, ya que sus detractores pedían que cumpla con su palabra de irse del Perú.

«Soy tendencia en Twitter junto con Castillo, el día que lo proclaman presidente. Gracias por tenerme siempre presente Perú. Los amo», fue la respuesta en ese entonces de Mario Hart.

El Popular
El Popular

Mario Hart y Korina Rivadeneira festejan «nuevos aires» tras su llegada a EE.UU.

Mario Hart y Korina Rivadeneira usaron sus redes sociales para contarle a sus seguidores que viajaron a nada más y nada menos que Estados Unidos, incrementando los rumores de una posible «fuga» a otro país tras la toma de mando de Pedro Castillo.

Mario Hart responde a quienes le piden que se vaya del país

 Mario Hart, quien con una serie de respuestas irreverentes desde su cuenta de Instagram, respondió a quienes le piden por favor que se vaya del país.

“Les voy a regalar un poquito de dignidad, al que me demuestre que yo haya dicho que me voy a ir del país”, dijo para luego citar al fallecido Alan García. “Como diría un amigo mío, que en paz descanse… Demuéstrenlo pues, im***”, sentenció el chico reality claramente en un tono sarcástico para sus detractores.

ÍMPETU INFORMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí