Mundo Verde vuelve a abrir sus puertas en agosto

0
647

Mundo Verde es una Organización No Gubernamental fundado en los años 90 por el artista plástico reconocido a nivel internacional, Elvis Luna, que reabrirá sus puertas post pandemia a fines del mes de agosto.
Con una nueva y mejorada infraestructura, Mundo Verde enseñará a niños, adolescentes y adultos, cursos de dibujo y pintura amazónica, escultura, oratoria y hasta ingles de forma gratuita.

VER TAMBIÉN: Pedro Castillo se reúne con el pucallpino Roger Nájar, voceado al premiarato


“Nuestro modelo educativo es que el niño que entra, sí o sí llevarán su primer curso con un agrónomo para que les enseñe a hacer abono y luego a sembrar, y terminarán el ciclo dibujando lo que aprendieron ese día”, comentó el artista.
Esta metodología sumada a los cursos tiene la finalidad de “revalorar a la naturaleza” y que los estudiantes tengan conocimiento sobre lo que comen y de dónde viene, lo que hará más valiosas sus piezas artísticas.
Además, Mundo Verde contará con un museo, que les permitirá autogestionarse. “El único requisito que tenemos es que si enseñamos a alguien, este enseñe a otras tres personas más, como nosotros lo hicimos; con amor y de forma gratuita”, culminó.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí