Zapato Rojo reabre con primer ciclo de mini series

0
13

Zapato Rojo, es el taller de teatro que volvió después de pandemia, y viene siendo dirigido por el titular de la Dirección Regional de Cultura de Ucayali, Rixer Grandez Tananta. El objetivo es sacar a la palestra el primer ciclo mini series amazónicas.
Estas creaciones audiovisuales serán rodadas por Procreado Films, mientras tanto, un grupo de jóvenes desarrollan actitudes artísticas de forma teórica y práctica en la Biblioteca Municipal.
Las series tendrán como locación sitios turísticos de la región, específicamente en la provincia de Padre Abad, Coronel Portillo y el distrito de Contamana. Cabe remarcar que las clases son gratuitas.

VER TAMBIÉN:La vacunación es segura y confiable


Los cursos que presenta el taller son: expresión oral, gestual y corporal, historia del teatro, interpretación cinematográfica, canto, oratoria, impostación de voz, dominio de escenario y demás.
El taller que pretende descubrir talentos regionales en la actuación y canto, aún tiene cupos para más jóvenes. Las inscripciones e información sobre el mismo serán brindadas por el siguiente número: 965838260.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí