Jefe comunal de Sepahua habría sido amenazado de muerte

0
52

Amderson Arévalo Isacio, jefe comunal de Sepahua, según denuncia policial de fecha 30 de julio, habría sido víctima del presunto acto de faltas contra la persona en la modalidad de agresión física seguido de amenazas de muerte por parte de Roniel Gonzales Zapata. Se trata del excandidato a la jefatura de la comunidad Sepahua, Roniel González Zapata, quien fue denunciado ante la comisaría de Sepahua por agredir al actual jefe, la tarde de este último viernes 30 de julio.
Los hechos ocurrieron sobre la 1:30 de la tarde, del viernes 30 de julio en la Av. Francisco Álvarez a la altura de la oficina del Ministerio de Cultura, luego de que Arévalo Isacio otorgó un certificado de posesión a nombre del barrio Nuevo San Juan, en el que da a dicho barrio la autoridad sobre el terreno del antiguo club de madres (hoy local del barrio).

VER TAMBIÉN: Fiscalía Anticorrupción intervino municipalidad de Padre Márquez


La denuncia reposa en la comisaría y a su vez, se vienen haciendo las coordinaciones para que el hospital emita el parte médico que permita continuar con las diligencias. Según denuncia de un medio local, la población de Sepahua es testigo desde hace tiempo de que parte de la familia del comunero Roniel González vienen ocupando dichas instalaciones desde hace un tiempo.
Según se ha puesto en conocimiento de la opinión pública, el barrio Nuevo San Juan ha destinado las instalaciones del local para establecer un ambiente en el que pueda operar el Programa Social Cuna Más.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí