Motocarrista se duerme y ocasiona muerte de su madre

0
1347

El sueño y el cansancio jugaron en contra de un conductor de 55 años quien terminó despistando su motocarro la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 57 de la carretera Federico Basadre, consecuentemente su anciana madre de 72 años, murió de forma instantánea tras golpearse fuertemente la cabeza contra el pavimento.
El motocarro de color azul de placa 6109-6U, conducido por Víctor Mendoza Ramírez terminó al fondo del caño natural, mientras que su progenitora llevó la peor parte. La policía del distrito de Campoverde acudió hasta el lugar del accidente donde hallaron el cuerpo de la fallecida a un lado de la carretera.

VER TAMBIÉN:Roban S/20 000 mil soles a hermanos


Los agentes de la Unidad de Carreteras entrevistaron al chofer del vehículo quien admitió entre lágrimas haberse quedado dormido al volante, los agentes del orden detuvieron a Mendoza Ramírez acusado del presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo.
Tras el desarrollo de la diligencia del levantamiento del cadáver, el fiscal de Campoverde dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue. El motocarro fue conducido a la sede policial para las investigaciones del caso.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí