Nuevo Bono 700 soles de Pedro Castillo: ¿Quiénes son los beneficiarios?

0
2661

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció en su primer mensaje a la nación que entregará un nuevo bono de 700 soles, el cual será destinado para las familias más vulnerables del país, que se vieron afectadas por la pandemia a causa del Covid-19.

VER TAMBIÉN:

El actual mandatario agregó que este subsidio también se brindará debido a los últimos altos precios que se registraron en la canasta básica familiar. “Realizaremos una transferencia directa e inmediata de apoyo financiero de S/ 700 a cada familia vulnerable. Dado que la pandemia ha generado muchos costos en educación y salud a las familias, y a eso ahora se ha sumado en el último mes del gobierno anterior un alza de precios que afecta la alimentación familiar”, detalló.

Es importante mencionar que millones de familias ya recibieron un bono de 600 soles anunciado en el Gobierno de Martín Vizcarra, el cual se podrá cobrar hasta martes 31 de agosto del presente año, pero ¿cómo saber si soy beneficiario del Nuevo Bono de 700 soles?

¿Cuándo pagarán el Nuevo Bono de 700 soles?

Aún no se sabe cuándo se pagaría el bono de 700 soles, ya que primero tiene que ser un presupuesto y publicado oficialmente en el diario El Peruano.

Asimismo, es importante resaltar que, aunque, el mandatario sostuvo que la entrega sería a través de una transferencia inmediata.

¿Hay LINK del Bono de 700 soles?

Aún no se sabe con exactitud cómo averiguar si se es beneficiario de este subsidio, pues todavía no se ha habilitado una plataforma para poder realizar esta consulta.

ÍMPETU INFORMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí