“Vacunatón la esperanza” inmunizará a mayores de 18 años

0
379

El estadio “Aliardo Soria Pérez” este 7 y 8 de agosto será el epicentro del “VACUNATÓN DE LA ESPERANZA”, que tiene como slogan “Vacúnate en memoria de todos los que soñaron con esta Oportunidad”; esta jornada empieza desde las 7:00 de la mañana del sábado y culmina el día domingo a las 7:00 de la noche y tiene previsto la aplicación de más de  30 mil dosis a población mayores de 18 años, en sus primeras dosis ha informado el director regional de salud M.C. Juan Carlos Salas Suarez.

VER TAMBIÉN: Cine Star Pucallpa: Cámaras captan preciso instante del robo de moto

El desarrollo de la actividad fue socializada a los integrantes del Comando Vacuna de la región Ucayali, instancia donde, previamente se informó los avances de la intervención, basado en estrategias  como es “Vacunación Focalizado – Puesto Fijo”, “Vacuna Cono como apoyo de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo”, “Vacunas domiciliarias, suspendida por el momento”. Esta labor en favor de la población se fortalece en las instituciones públicas, privadas y colegios profesionales.

Con el “VACUNATÓN DE LA ESPERANZA” se trata de mejorar la proyección de personas inmunizadas, en menor tiempo.  Para ello, las Fuerzas Armadas, Gobiernos Locales, entre otras instituciones articulan exitosamente el trabajo basado en el uso de protocolos de bioseguridad, orden y así evitar las aglomeraciones.

VER TAMBIÉN: Virales: Inusuales nombres que pusieron los unusinos a sus equipos deportivos

El “Vacunatón de la Esperanza”, durará 36 horas de vacunación ininterrumpidas, trabajo que se fortalece desde la Dirección Regional de Salud en alianza estratégica con EsSalud y demás instituciones.

VER TAMBIÉN: Viral TikTok: Pucallpino hace broma de «la beca» a su mamá y ella tiene peculiar reacción

Este accionar busca promover y priorizar la salud pública dentro de la región Ucayali, dándole la oportunidad de poder inmunizarse con la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 con todos los mayores de 18 años. Para ello, el ciudadano deberá acudir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad doble mascarilla y el alcohol;  en este vacunatón el ciudadano podrá disfrutar de shows en vivo, y será recibirá un ticket por colocarse la primera dosis; y con la aplicación de la segunda dosis en 21 días más podrá acceder al sorteo y ganarse una motocicleta, remarcó la autoridad regional de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí