Iquitos: Cámaras captan a «fantasma» cerca de cementerio

0
241

Medios locales de la ciudad de Iquitos reportaron el último lunes la aparición de un presunto fantasma que fue captado por las cámaras de seguridad que se encontraban cerca a un cementerio.

Muchos de los usuarios de Facebook no creyeron en la veracidad del video, argumentando que solo se trataba de un video editado. «Con esos pixeles cualquier cosas puedes concluir». Otros cibernautas realizaron comentarios divertidos ante el controversial video.

VER TAMBIÉN: Don Shico: “La juventud se está olvidando de nuestro vocabulario regional”

«Era mi cumpleaños y me bañaron de harina ese día, y justo pasaba por el lugar cuando me grabaron. Que famoso que soy», escribió un cibernauta.

¿Dónde se encuentra ubicada la ciudad de Iquitos?

Está ubicado en el noreste de Perú, al noreste de departamento de Loreto, y en el extremo sur de la Provincia de Maynas. ​ Asentada en una llanura llamada la Gran Planicie, la ciudad tiene una extensión de 368,9 km² (142,4 mi²) y abarca parte de los distritos de Belén, Punchana y San Juan Bautista.

VER TAMBIÉN: Iquitos: Vecinos atan a un poste a delincuente

¿Quién fundó la ciudad de Iquitos?

Iquitos fue fundada por una misión jesuita bajo el nombre de San Pablo de Napeanos. Este pueblo fue una reducción de nativos napeanos e iquitos y estaba situada a orillas del río Nanay hasta mediados del siglo XVIII.

ÍMPETU INFORMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí