Los 10 últimos participantes peruanos de Los Juegos Olímpicos Tokio 2020

0
51

Situar al Perú en lo alto aún es la meta de los 10 participantes que siguen en carrera en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Pool Ambrocio (Lucha Olímpica), Alexandra Grande (Karate), César Rodríguez y Henry Campos (Atletismo), Gladis Tejeda y Jovana de la Cruz (maratón femenina 20 kilómetros) y Cristhian Pacheco (maratón masculina) son los nombres de los atletas que anhelan conseguir una medalla.

3 de agosto

En la competencia de ‘Lucha Olímpica’ tenemos a Pool Ambrocio con 86 kg, que competirá a las 21.00 p. m.

5 de agosto

En Karate, para la competencia ‘Final Kumite Femenino -61 kg’, participará Alexandra Grande a las 20.00 p. m.

Para la ‘Final de Marcha Olímpica Masculina 20km’, atletismo, tenemos a César Rodríguez y Henry Campos quienes competirán a las 2.30 p. m.

Las deportistas Kimberly García, Mary Luz Andia, Leyde Guerra participarán en la Maratón Femenina, en la competencia ‘Final de Marcha Olímpica Femenina’ a las 2.30 p. m.

6 de agosto

La reconocida Gladys Tejeda participará, junto a Jovana de la Cruz en la ‘Final Maratón Femenina 20 kilómetros’ a las 2.30 p. m.

7 de agosto

El deportista Cristhian Pacheco será partícipe de la ‘Final Maratón Masculino’ a las 17.00 p. m.

Puedes ver la transmisión de Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a través de la señal de ATV y en YouTube en el canal de Marca Claro, cuenta oficial de Claro Sports en dicha plataforma.

INFORMA: VALERY FACHIN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí