Venezolana extraviada en el desierto entre Perú y Chile: “Me voy a morir, ya no aguanto más” (AUDIO)

0
248

La joven de nacionalidad venezolana, identificada como Viviana Alejandra Trujillo Silva (28), se encuentra extraviada en el desierto de la frontera entre Perú y Chile. En los días que se perdió junto a otras personas, logró enviar un audio a su tío donde se la escuchó quebrarse por el miedo que tenía.

VER TAMBIÉN: WhatsApp: ¿cuál es el significado de ‘xD’ y por qué es muy utilizado?

“Por milagro de Dios estoy en una loma que dicen que llega a Chile porque el muchacho que nos estaba guiando se embolató, tío, en este desierto, y ya llevo desde el día que te dije que el autobús iba a arrancar. Desde ese día no tomo agua, no como nada, tío”, dijo en el audio divulgado en YouTube.

“Me voy a morir, y por la gloria de Dios que este celular está en línea, tiene señal. ¿Qué hacemos, tío? Ya no aguanto subir esa loma más”, agregó. Según información previa, la migrante inició su viaje desde la ciudad de Tacna y ya lleva tres días desaparecida en la frontera.

VER TAMBIÉN: Iquitos: Cámaras captan a «fantasma» cerca de cementerio

Decenas de agentes de la Policía y rescatistas peruanos continúan buscándola intensamente en el gran desierto. También se conoció que las persona encargada de guiarlos engañó a un grupo de personas de esta nacionalidad y los abandonó en la nada. Hasta el momento se han encontrado a un promedio de 22 migrantes. Sin embargo, aún faltan hallar más ciudadanos.

La joven venezolana, que habría salido de su país en busca de una mejor calidad de vida, tampoco ha sido encontrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí