Concurso de mascarillas premiará con S/ 1000 soles

0
39

Con el objetivo de contribuir a que las mascarillas faciales textiles mejoren y cumplan con los requisitos para la detención en la propagación del Covid-19, y además se puedan brindar oportunidades de promoción comercial para los artesanos, se desarrollará el  concurso de mascarillas saludables del Bicentenario.

Las fechas para las inscripciones al concurso se vienen realizando desde el el 2 de agosto y serán hasta el 23 del mismo mes. Las evaluaciones se llevaran a cabo el 24 y 25 de agosto y se publicarán los ganadores al día siguiente.

VER TAMBIÉN: ¿Por qué personal de la fiscalía intervino local de la UGEL esta mañana?

 Los requisitos para poder concursar es que debes ser mayor de edad, pertenecer a una de las líneas artesanales; Textilería, cestería, tallados de madera, bisutería, cerámica, fibra vegetal, imaginería, joyería, bisutería, pintura, cueros y pieles, talla, metales preciosos y no preciosos; y otros, según Clasificador Nacional de Líneas Artesanales y por último requisito es que cuente con el Registro Nacional del Artesano.

Las personas que deseen inscribirse tendrán que dirigirse a la  oficina de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico (Sótano de la MPCP), en el horario de 08:00 a.m. –  1:00 p.m. y de 2:00 p.m. hasta las 4:15 p.m.

Debido a la coyuntura de salud actual, las inscripciones también pueden realizarse de manera virtual.  Deberán llenar un formato de formulario de registro para el concurso, adjuntar cuatro fotografías de alta resolución de su obra artística de una mascarilla. Para cualquier consulta del concurso, deberán comunicarse al siguiente número;  940 091 130 o enviar un correo a  sgddeconomico@municportillo.gob.pe El primer puesto se llevará S/ 1000 mil nuevos soles y el segundo puesto recibirá un premio sorpresa.

ÍMPETU INFORMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí