Jura junta directiva de la Asociación de Propietarios de Medios de Comunicación de Ucayali

0
20

La Asociación de Propietarios de Medios de Comunicación de Ucayali, APROMECU, que surgió como una iniciativa privada para trabajar por la libertad de empresa en comunicaciones, la libertad de expresión, el mejoramiento en la calidad de contenidos, el legal uso de los espacios en los medios y el respeto a las instituciones, así como las personas, tomó juramento este viernes a su primera junta directiva.

La ceremonia de juramentación se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali, institución de la que APROMECU formará parte, con la asistencia de las autoridades políticas, militares, titulares de los poderes del Estado, representantes de gremios, decanos de colegios profesionales e invitados especiales.

Juan Pablo Sánchez Rengifo, gerente general del diario Ímpetu, juramentó como presidente. Junto con él, Patricia Arias de Lozada, dueña del diario Ahora, juró como secretaria de actas y Mercedes Santamaría Marín, dueña de Oriental Tv como tesorera.

Dentro de la ceremonia también se tomó juramento al periodista y propietario de Radio del Progreso, Ramiro Seijas Valles, como secretario del comité de ética, y Néstor Rodríguez Acosta, dueño de UTV Canal 19. Dicho comité está presidido por la señora Arias de Lozada.

Entre los medios de comunicación que integran APROMECU está Los diarios Ímpetu, El Choche, Ahora y el semanario ABZ. Asimismo, los canales de televisión que forman parte de la asociación son UTV- Canal 19, Videoriente- Canal 5, Pucallpa Tv- 14, Canal Cultural- 47 y Oriental TV – 21.

Finalmente, entre las radioemisoras está Radio Del Progreso, Radio Super AM-FM y FM Stereo 100.

Próximamente APROMECU también lo integrarán los propietarios de canales de televisión y radios de Atalaya, Padre Abad y algunos otros distritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí