Arrestan a ‘robacasas’ cuando cargaba pertenencias de vecina

0
158

La tarde del domingo, miembros de patrullaje integrado observaron los movimientos sospechosos de un hombre que resultó ser un ladrón. En las inmediaciones del asentamiento humano La Florida, serenos y policías intervinieron a Franck Duz Borges Hidalgo de 22 años cuando cargaba un balón de gas y una cocina de dos hornillas; así como otros objetos de valor. También, al interior de un morral encontraron una réplica de arma de fuego.
El intervenido adujo que todas las cosas los había sacado de la vivienda de su madre, el agente policial de la comisaría de San Fernando le pidió que le conduzca a la vivienda de su madre, sin embargo, en el camino una mujer los vio y reconoció los objetos de valor como de su propiedad.

VER TAMBIÉN: Cajeros se quedan sin dinero en el Día de la Madre


La agraviada condujo a los uniformados hacia el jirón El Encanto en el asentamiento humano Estelita Vela Uribe en el distrito de Manantay, la puerta de la vivienda estaba violentada y todas las pertenencias se encontraban tiradas en el suelo.
Ante la sindicación por parte de la agraviada, Borges Hidalgo fue conducido a la comisaría del sector acusado del presunto delito de hurto agravado, entre os objetos de valor encontraron; herramientas, celulares, perfumes y hasta calzados.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí