Jóvenes resultan con fracturas al rozar con tráiler

0
266

Dos jóvenes que transitaban a bordo de una motocicleta resultaron con serias fracturas al impactar con un vehículo pesado. Sheyla Condori Rojas, una joven que labora en un medio televisivo de alcance nacional resultó con el brazo y la pierna izquierda con fracturas expuestas.
La colisión se produjo la tarde del pasado sábado, entre un vehículo menor y un tráiler a la altura del kilómetro 80 de la carretera Federico Basadre.

VER TAMBIÉN: Trensito se hunde debido a la mala condición de la calle


La trabajadora conducía una motocicleta marca Lifán de color blanco y llevaba a su amiga como pasajera, el fuerte impacto hizo que la conductora y su pasajera cayeran en el pavimento, como consecuencia del fuerte golpe la peor parte la llevó Condori Rojas quien a gritos pedía que la auxiliaran.
La policía de la Unidad de Carreteras trasladó a ambas heridas con dirección al Hospital Amazónico de Yarinacocha. Se conoció que la herida que trabaja en un medio de comunicación televisivo de la ciudad de Lima, en las próximas horas será trasladada a la capital de la República.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí