Perro policía descubre escondite de ‘Toro’

0
164

Eduardo Acho Vásquez de 44 años, alias ‘Toro’ fue intervenido por efectivos del Grupo Terna tras hacerle seguimiento a sus ilegales acciones e intervenir su vivienda del pasaje Los Maizales Mz. ‘E’ Lt. 3 en el asentamiento humano ‘La Selva’ en el distrito de Callería.
Los policías encubiertos hallaron cinco paquetes precintados, lo que significaba, según la Policía 10 kilos de hojas y tallos con olor y características a Cannabis Sativa (Marihuana).

VER TAMBIÉN: Mala reparación de tapa de buzón causó al menos cuatro accidentes diarios


La detención se produjo por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas. Los efectivos se valieron de un perro antidrogas que dio con el escondite de ‘Toro’ el encargado de hacer el descubrimiento de la mercadería ilegal que escondía en una habitación.
El detenido reconoció el delito que había cometido; además sostuvo que había comprado a cinco soles cada paquete de marihuana en la localidad de Cayumba, perteneciente a Tingo María, la hija de Acho Vásquez también fue detenida y conducida a la sede policial para ser investigada.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí