Muere niña de dos años al incendiarse su habitación

0
178

Una niña de dos años murió de forma trágica, al incendiarse el dormitorio donde dormía; el siniestro ocurrió la tarde del último domingo en el jirón Machu Picchu del asentamiento humano Los Invencibles, en el distrito de Yarinacocha.
Sus padres la llevaron al Hospital Amazónico para socorrerla ante la gravedad de sus heridas. Allí les precisaron que la pequeña Valentina, debía ser transferida a la Unidad de Quemados del Hospital Regional de Pucallpa, donde a las pocas horas falleció.
Efectivos policiales de la Unidad de Seguridad del Estado se dirigieron hasta la vivienda de 10 x 20 metros donde ocurrió el siniestro, examinaron la habitación donde se había originado las llamas que dejaron a escombros un camarote de madera, ropa y otros enseres.

VER TAMBIÉN: Cayeron con más de 50 kilos de droga en su poder


El padre, Walter del Águila Irarica de 51 años, sufrió quemaduras en la pierna izquierda al intentar salvar a su cuarta hijita. Según sus declaraciones, al momento del incendio se encontraba en la cocina y aseguró que el fuego se inició y envolvió rápidamente la habitación donde la menor de dos años dormía.
El cuerpo de la niña fue trasladado a su humilde vivienda ubicada muy cerca al asentamiento humano Carlos Acho Mego en el distrito de Yarinacocha, donde viene siendo velada en medio de gran pesar de sus familiares y vecinos.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí