TikTok Viral: Pato salvó de la crisis económica a su dueña con video en las redes

0
44

Krissy Ellis, jove oriunda de Nueva Inglaterra, se llevó una gran sorpresa al compartir en las redes sociales un video de su mascota, lo que la ayudó a salir de una severa crisis económica por la que estaba atravesando por la falta de trabajo.

Krissy compartió en la plataforma de TikTok un video donde se observa al plumífero animal que adquirió hace cuatro años, quién se volvió parte de su familia.

VER TAMBIÉN: Fiesta cachimbo: Entre el consumo de alcohol de menores y violación de medidas sanitarias

El video muestra como la cariñosa dueña un día decidió llevarlo a pasear a la cafetería  donde le invitó agua de su vaso. Asombrosamente, el ave se sintió atraída por la bebida y metió el pico en el vaso.

Después de algunos días el divertido video obtuvo 40 millones de visitas en una semana. “Ahora mi trabajo es llevar a mi pato a la cafetería y filmarlo”, relató Krissy.

La joven estadounidense comentó que logró ganar miles de dólares al mes a través de visualizaciones de videos y patrocinios de marcas.

“Nunca pensé que sería el cuidador de un pato para ganarme la vida. Pero sí funciona y funciona bien. Creo que a mucha gente le gusta porque es algo feliz en internet. Solo ver a un pato bebiendo agua es muy relajante”, comentó.

Producto de todo el revuelo, las personas creyeron que la joven estaba patrocinada por la compañía e incluso algunas tiendas de protección por animales la criticaron por darle la bebida al animal. La situación llegó a tal nivel, que un portavoz de Dunkin dijo en un comunicado oficial que la empresa no patrocina el contenido de Munchkin.

ÍMPETU INFORMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí