Técnico dental es asesinado de cinco disparos

0
168

La tarde este último martes, César Gilberto Inuma Coachi, conocido técnico dental de la ciudad, fue asesinado con cinco disparos. Los criminales conversaban minutos antes con él, según declararon algunos testigos de la zona.
El técnico dentista de 50 años, laboraba en la clínica dental Raimondi, se encontraba a bordo de su moto lineal de color rojo marca Lifan, conversando con dos hombres a quienes presuntamente conocía; sucedió en la intersección del jirón 12 de Octubre con el jirón Tahuarí del A.H. 6 de Octubre.

VER TAMBIÉN: Pintores se electrocutaron con cable de luz suelto en plena calle


Minutos después, ambos sujetos habrían disparado contra el técnico dentista quien trabajaba más de 20 años en la clínica dental, luego de dispararle se alejaron de la escena caminando con total tranquilidad, no sin antes sustraerle algunas de sus pertenencias.
César Inuma, quedó tendido en el piso agonizando por más de 20 minutos. Hasta el lugar llegaron los familiares quienes protagonizaron escenas de dolor, así como peritos de criminalística junto a efectivos policiales de la comisaría de San Fernando, quienes hasta el cierre de esta nota manejaban la hipótesis de un presunto ajuste cuentas.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí