Jóvenes ucayalinos forman organización para ayudar a los animales

0
66

Sálvame Pucallpa, es una organización formada por adolescentes y jóvenes ucayalinos que de forma autogestionada ayuda a centros de apoyo animal y contribuye a la reforestación de sectores que sufriendo incendios forestales. Actualmente está juntando fondos mediante una rifa.
Esta organización limpia cada fin de semana el Parque Natural de Pucallpa y dona alimentos a otras organizaciones dedicadas a la protección de animales. En sus planes a futuro piensa contribuir con el Centro Canino y más instituciones, pero por el momento no cuenta con la logística necesaria.

VER TAMBIÉN:Pucallpa le dice “sí” al servicio militar para “ninis”


“Nuestra finalidad es apoyar la rifa llamada «Rifa Zoolidaria», y forma parte de nuestros proyectos, que se va llevar acabo el dia sábado 11 de septiembre, por transmisión en vivo por nuestra página de Facebook a las 5 p.m.”, comentó Carlos Valdivia, uno de los líderes del grupo.
Durante la rifa se sortearán más de 60 premios, que provienen de empresas y emprendedores de nuestra ciudad. El costo de la rifa es de S/ 5 y se puede adquirir por medio de la página de Facebook e Instagram. Los interesados llamar al 927 596 309.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí