Caen “Los Receptores de Yeye” por presunto robo y hurto de vehículos

0
412

Cerca de las 8 de la noche de este último miércoles, efectivos policiales del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos-DEPROVE, dio un duro golpe al accionar delictivo de los miembros de la banda “Los Receptores de Yeye” logrando detener a dos hermanos.
Se trata de Clotilde Briset Panduro Inuma de 26 años, Luis Alberto Panduro Montilla; Abel Nolorbe Martínez de 26 años y un menor de edad iniciales C.L.P.I de 17 años, fueron detenidos al interior de la vivienda ubicada en la Mz. P lote 6 en el caserío Villa Primavera, quienes serían personas dedicadas al hurto y robo de vehículos.

VER TAMBIÉN: Hoy darán el último adiós a Angelito


Todos fueron conducidos a la delegación policial en calidad de detenidos acusados de receptación agravada; mientras el menor de edad fue retenido por infracción.
Al interior de la vivienda la Policía encontró dos motos lineales, una con placa de rodaje 8028-AU, según denuncia registrada en el año 2017; así como la motocicleta con placa de rodaje 0670-AU, que registra denuncia por robo agravado de fecha 18 de agosto del 2021.
Los detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de Departamento de investigación de Robo de Vehículos-DEPROVE, para las diligencias de ley.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí