Hermanos caen con diez vehículos robados

0
262

Dos hermanos fueron capturados el último miércoles por la noche, tras encontrarse en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Hortensia Pardo, diez vehículos que presentaban orden de captura entre los delitos de robo y hurto agravado, así lo confirmaron fuentes policiales.
Fueron identificados como Miguel Torres Ríos (55) y Javier Enrique Torres Ríos (57), tuvieron que ser trasladados, por el personal del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos (Deprove), hacia la dependencia policial por encontrase inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio – receptación agravada.

VER TAMBIÉN:Jefe policial anuncia operación de inteligencia para frenar narcotráfico


Trascendió que Javier Torres fue entrenador del club deportivo Sport Loreto y su hermano, Miguel Torres, estuvo preso por actos contra el pudor.
Entre los vehículos recuperados también se encontraron accesorios y autopartes de motos y motocarros. El coronel Rojas invitó a los ciudadanos acercarse hacia la entidad, Deprove, que funciona al interior de la comisaría de San Fernando, para realizar los trámites correspondientes si alguno de los vehículos incautados les pertenece.


TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí