Manantay: Pobladores encuentran esqueleto de humano (FOTOS)

0
142

Un peculiar hallazgo dejó sorprendidos a los moradores del asentamiento humano María Luisa Vela Nitzuma, quienes reportaron haber encontrado restos óseos de un ser humano.  

Los restos óseos fueron trasladados hacia el Instituto de Medicina Legal, donde se obtendrá mayor información de la identidad de la persona.

VER TAMBIÉN: Hermanos caen con diez vehículos robados

Los restos fueron encontrados cuando realizaban el mantenimiento de las calles, estos se encontraban  esparcidos en un radio de cinco metros. Ante el sorprendente hallazgo los moradores llamaron al personal policial.

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) y de la Oficina de Criminalística de la Policía, se dirigieron al lugar acompañados de un representante del Ministerio Público. Se apreció que al esqueleto le faltaban diversos huesos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

VER TAMBIÉN: Buscan a menor de 16 años

Serán los análisis correspondientes los que confirmaran el sexo, identidad, las circunstancias y fecha de muerte del occiso.  Asimismo, a pocos metros del lugar se encontró el DNI de una fémina, por lo que se pensó que podría tratarse de la identidad del occiso. Sin embargo, se confirmó que esta persona está viva y que hace unas semanas fue víctima del robo de sus pertenencias. Los restos óseos habrían sido arrojados en las inmediaciones del jirón Los Rosales, aprovechando que es una zona inhabitable y desolada por las noches, según la policía.

ÍMPETU INFORMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí