Muere transportista en choque con automóvil

0
875

Un transportista murió la noche del miércoles mientras era trasladado al Hospital Amazónico de Yarinacocha, se llevó la peor parte en el choque frontal entre una camioneta y un automóvil que se produjo a la altura del kilometro 35 de la carretera Federico Basadre.
Edmer Goñez Galiano de 57 años, quedó atrapado entre los fierros retorcidos; efectivos de la Policía una vez que lo liberaron de la cabina del vehículo lo trasladaron al hospital; sin embargo, murió antes de llegar al centro hospitalario.

VER TAMBIÉN:Suicidio en Manantay: Padre de familia se ahorca en su vivienda


Lenin Mori Salazar de 38 años manejaba la camioneta marca Toyota de color blanco con placa C6X-720 y terminó impactando frontalmente con el conductor de un automóvil Toyota de color gris y placa rodaje W3S-356; dicho vehículo se dirigía a Pucallpa.
Mori Salazar fue detenido acusado del presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo. Los familiares del transportista llegaron hasta la morgue en el distrito de Manantay, para retirar el cadáver y trasladarlo hacia la ciudad de Huánuco para su sepultura.
Según los resultados de la autopsia el timón del automóvil al golpear fuertemente su cuerpo le rompió las costillas, lo que desencadenó una hemorragia interna.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí