Youtube viral: Pitón de diamante aparece en supermercado

0
138

Un video de YouTube mostró el instante en que una joven de 25 años se topó con una serpiente que había buscado refugiarse en una tienda tras alejarse de su hábitad en Australia.

Helaina Alati visitó un establecimiento para adquirir algunos para su hogar. El local llamado Woolworths, ubicado a las afueras del noroeste de Sydney (Australia), una serpiente de aproximadamente tres metros se había escondido entre los estantes.

Afortunadamente, la muchacha tenía experiencia de tratar con animales silvestres y supo cómo actuar en dicha situación. “Simplemente giré la cabeza y estaba a unos 20 cm de mi cara, mirándome directamente”, comentó a un medio de su país.

VER TAMBIÉN: Brasil: alumno trató de asesinar a su profesor con una pistola, pero arma falló tres veces

Ella se percató que se trataba de una pitón de diamante, la cual no es considerada como venenosa. “Me miró directamente todo el tiempo, casi como si dijera: ‘¿Me pueden llevar afuera, por favor?”, manifestó.

Inmediatamente, lo reportó con los trabajadores de la tienda y se ofreció para ayudarlos a sacar a la serpiente. Fue entonces que acudió a su casa para recoger una bolsa especial. Después de unos minutos, regresó para empezar con su labor.

La pitón obedeció sus indicaciones. Al final, fue liberada y volvió a su verdadero hogar para estar al lado de otras especies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí