Capturan a extorsionador con dinero en el bolsillo

0
475

Solicitando dinero a cambio de la devolución de su motocicleta robada, un supuesto extorsionador de 24 años, fue detenido por la policía la tarde del sábado, llevaba consigo el dinero que minutos antes le había entregado el agraviado de 43 años, con la finalidad de recuperar su herramienta de trabajo.
Ante las insistentes llamadas telefónicas, la víctima acudió a denunciar el robo en el Departamento de Robo de Vehículo (DEPROVE), los agentes policiales instruyeron al agraviado pactar un encuentro con el sujeto quien aseguraba tener la motocicleta de la víctima y con el pago de mil 500 soles obtendría nuevamente su motocicleta sin placa.

VER TAMBIÉN: Pescadores artesanales de Atalaya podrán formalizarse de manera gratuita


La víctima y el presunto delincuente acordaron encontrarse en el cruce de la avenida San Martín con Mariscal Cáceres en el distrito de Callería, el dinero previamente fotocopiado fue entregado en las manos de Luis Arturo Uribe Pezo; los policías decidieron intervenirlo esos instantes.
El detenido manifestó que el dinero hallado en su poder era para entregarlo a una tercera persona, el vehiculó marca Honda, hasta el término de la nota aun no fue recuperado por la policía.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí