Satipo: Encuentran al principal sospechoso de asesinato a docente

0
276

A sus cortos 25 años, la joven docente natural de Huancavelica, Emilin Lourdes Pérez Condori fue calcinada y enterrada a unos 300 metros de la vivienda del principal sospechoso del crimen.

La cadáver de la joven fue encontrado el pasado 16 de agosto, después de una semana de reportarse su desaparición, estaba enterrado en Río Negro, Satipo en la región Junín.

 

Según las primeras investigaciones y versiones de los testigos, el autor del crimen, Aderly Bravo (34) habría invitado a su domicilio a la docente para celebrar el cumpleaños de su hijo. Sin embargo, habría terminado asesinándola después de acosarla frecuentemente.

 

Penoso traslado a su tierra natal

Más  42 pobladores del centro poblado de San Antonio de Añaylla, en Acoria, Huancavelica, se dirigieron hacia Satipo para ayudar en la búsqueda de la docente.

“En la casa del asesino, Josué Aderle Aliaga Bravo, encontramos sobre el techo la ropa con sangre de mi hija, y en la cama de la abuela estaban más prendas”, dijo el padre de la víctima, Vicente Pérez.

Los medios locales también informaron que la maestra habría sido ultrajada, descuartizada y quemada para desaparecer evidencias, pero al no lograrlo la arrojaron a 500 metros de la casa del presunto homicida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí