Desconocido ataca a balazos a tres trabajadores

0
188

Tres trabajadores de una empresa acopiadora y comercializadora de plumas de pollo resultaron heridos de bala en sus piernas cuando se dirigían en dos motofurgones al kilómetro 22 de la carretera Federico Basadre, donde funciona el depósito de la empresa.
Ocurrió la tarde de ayer lunes a la altura del kilómetro 12 de la carretera Federico Basadre. Relataron que fueron interceptados por un sujeto quien tenía el rostro cubierto y estaba a bordo de una motocicleta modelo ‘chacarera’ de color rojo, desenfundó un arma de fuego y disparó contra los trabajadores.
Los heridos fueron conducidos en dos patrulleros del Serenazgo de Pucallpa hacia el Hospital Regional donde recibieron atención médica. Han sido identificados como Koki Aira Nieves de 22 años y los hermanos Eladio de 51 años y Dante Angulo Cárdenas de 22 años recibieron disparos en la pierna izquierda.

VER TAMBIÉN: Gasolina de 90 y Diesel subieron hasta S/ 0.50 más por galón en agosto


Los disparos quedaron marcados en la estructura del vehículo y demuestra la ferocidad del ataque contra los trabajadores quienes todas las mañanas recorren los principales centros de abastos en busca de plumas de pollo y de gallinas para luego industrializarlo.
Afortunadamente, uno de sus compañeros que iba en la parte posterior de uno de los vehículos resultó ileso. Él sostuvo ante la policía que el sujeto una vez que disparó a sus compañeros de trabajo dio la vuelta en ‘U’ y regresó con dirección a la ciudad de Pucallpa.
Sin embargo, los investigadores presumen estar frente a un caso de venganza ante la rivalidad del producto ya que con el elevado precio del alimento balanceado y su comercialización es cada vez más alto. Peritos de la División de Investigación Criminal acudieron al lugar donde se produjo la balacera y recogieron las municiones que quedaron en el pavimento.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí