Nueva orden de captura contra Carlos Alberto Sosa Estupiñan

0
285

El Tercer Juzgado Penal Unipersonal solicitó solicito orden de captura para el dirigente Carlos Estupiñan por el delito de tráfico de influencias en agravio del estado.

Estupiñan fue declarado como reo contumaz. Los detalles del caso aún se mantienen en reserva.

No es la primera vez

Como se informó el pasado 10 de febrero del 2021, Carlos Alberto Sosa Estupiñán, fue sentenciado a un año y ocho meses como autor del delito contra el honor en la modalidad de difamación calumniosa agravada contra Moisés Arce Córdova, por el Primer Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo, ordenando su inmediata captura así como el pago de reparación civil contra el agraviado por la suma de mil quinientos soles.

Segúna la ficha única de inscripción de medidas restrictivas de la libertad y el libre tránsito, el Tercer Juzgado Penal Unipersonal Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

El documento de orden de captura fue remitido a la Policía Nacional del Perú. Según documentos de la Fiscalía, el secretario del Consejo Regional de Ucayali, el secretario del Consejo Regional de Ucayali, José Luis Ríos Ramírez, es el abogado defensor de Sosa Estupiñán.

José Luis Ríos Ramírez, abogado defensor de Sosa Estupiñán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí