Colegio Comercio participará en la Copa Perú

0
74

El club deportivo Colegio Comercio de Pucallpa, informó que participará en la edición 49 de la Copa Perú, donde se espera que jueguen más de 50 equipos de todas las regiones del país, y aspiran lograr ascender.

«El Club Deportivo Colegio Comercio decidió participar en la presente edición de la Copa Perú, con el claro objetivo de seguir luchando por traer el fútbol profesional a la región, meta trazada por parte de nuestra junta directiva desde hace varias temporadas atrás», se lee en su comunicado.

VER TAMBIÉN: Observan cobro por ficha Reniec en la Dirección Regional de Transportes

Asimismo, anunciaron que en los siguientes días darán a conocer a los miembros de su plantel y probablemente oficialicen su comando técnico. Cabe remarcar que la Copa Perú constará de cinco fases, estas se llevarán a cabo desde la última semana de septiembre hasta la primera de diciembre.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó también que se tiene previsto que las tres primeras fases de la Copa se disputen en cada región, sin embargo, las dos fases finales serán en Lima, ya que es la sede del campeonato.

MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí