Anuncian construcción del campo ferial de Pucallpa

0
11

La recuperación de los terrenos de propiedad pública municipal, a la altura del kilómetro 6 de la carretera Federico Basadre, que se encuentran destinados a la construcción del campo ferial de Pucallpa, es de entera responsabilidad de la autoridad municipal resguardarlos de acuerdo a ley.
Este es el caso de la mencionada propiedad pública adyacente con la Urbanización Municipal, mercado minorista, mercado mayorista y otros, cuyos espacios físicos están pensados y proyectados para infraestructuras de gran utilidad para la ciudad.
La propuesta esbozada por el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, es construir el campo ferial de Pucallpa, con un proyecto preconcebido técnicamente, en la proyección del crecimiento urbano de nuestra ciudad.
“Un campo ferial que tenga todos los espacios y facilidades para exposiciones diversas no solo de la producción, también vista en diferentes mercados nacionales e internacionales, son nuestros valores que, en un escenario moderno, hecho con nueva visión y tecnología, satisfaga la necesidad de una infraestructura, que sea el orgullo de la región y nos permita invitar a visitarlo y recorrerlo”, declaró la autoridad municipal.

VER TAMBIÉN:Diresa requiere 180 mil dosis para inocular a personas mayores de 30 años


El proyecto en mención constará de escenarios diversos. como auditorios para conciertos musicales, culturales y populares, salas de exposiciones, explanadas, estacionamientos, sobre todo la ciudad de los niños, que será una locación de entretenimiento utilitario para formarlos desde temprana edad en su actitud ciudadana, a través de sus autoridades e instituciones. en un espacio de 25 mil metros cuadrados que estuvieron a punto de ser perdidos, sino se hace prevalecer la propiedad municipal y con ello garantizar la habilitación urbana.
Resulta de necesidad pública la construcción del campo ferial de Pucallpa, porque en la actualidad no se cuenta con un espacio idóneo, tendiendo que improvisar actividades sociales y culturales en otros lugares con serios riesgos de seguridad ciudadana. Es por esta razón que la municipalidad en representación del vecindario seguirá haciendo respetar la propiedad por donde se ha proyectado la habilitación urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí