‘Chinata’ será investigada bajo comparecencia

0
52

Paola Rengifo Rojas de 31 años, alias ‘La Gorda Ana’ y Sergio Abel Inuma García de 31 años, alias ‘Chuchona’ fueron puestos tras las rejas durante 9 meses de forma preventiva por el presunto delito de robo agravado, marcaje y reglaje, así como también por pertenecer a la banda criminal ‘Los Malditos de Tottus’.
Sin embargo, la suerte estuvo de lado de Luzelmith García Isuiza de 29 años, alias ‘Chinata’ quien obtuvo su libertad la noche del miércoles, luego que la Jueza del Tercer juzgado de Investigación Preparatoria, Irene Hidalgo Armas así lo determinara. Con la libertad de la supuesta líder de la organización, una investigación policial que duró más de dos meses, donde incluso los investigadores presentaron testimoniales, fotos y videos en los que se aprecia a alias ‘Chinata’ marcando a sus víctimas al anterior de las agencias bancarias.

VER TAMBIÉN:Bosques de Ucayali proveen más madera ilegal


También fue evidente su participación proporcionando datos de sus víctimas, armas de fuego y seleccionar a los más renqueados hampones para cometer asaltos bajo la modalidad de marcaje y reglaje, esta decisión de la magistrada trajo mucha controversia entre los agentes PNP quienes debieron capturarla tras un paciente seguimiento.
Según información policial esta peligrosa banda delictiva tenia como integrantes a nueve asaltantes entre ellos el hoy encarcelado ‘Pashiquin’, ‘Patrón’ y alias ‘Loco Mantilla’ y el fallecido alias ‘Cabezón Shuña’. En adelante, ‘Chinata’ se encuentra en libertad bajo reglas de conducta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí