Caen dos asaltantes de cajeros bancarios

0
261

Dos delincuentes limeños, a bordo de una motocicleta con la cual huyeron la mañana del último jueves, luego de apoderarse del dinero de una mujer al interior de una agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP), terminaron en manos de la Policía Nacional del Perú. 

La mañana de ayer viernes quisieron continuar con su ilícito accionar, esta vez en la agencia del Banco Continental ubicada entre los jirones Zavala y 7 de Junio; pero no contaban con que un operativo para lograr su detención se encontraba en plena ejecución.

En este concurrido centro financiero de Pucallpa se encontraba el copiloto esperando el momento para apoderarse del dinero de sus desprevenidas víctimas; mientras que el conductor de la moto aguardaba preparado para darse a la fuga.

VER TAMBIÉN:Exrondero es acusado de violar y embarazar a niña de 12 años

Como resultado del despliegue articulado de Seguridad Ciudadana y la Policía, lograron intervenir a Omar Acuario Nolasco de 24 años, a quien en su poder encontraron varias tarjetas de bancos de Crédito, Continental e Interbank. Junto a él, fue detenido Jorge Luis Quispe Saavedra de 27 años, ambos naturales de la ciudad de Lima.

Este último sujeto era el que se encontraba a bordo de una motocicleta de marca Honda, modelo GL, de color negro sin placa de rodaje, esperando para recoger a su cómplice. La placa del vehículo permanecía escondida en un morral con las demás pertenencias.

Ambos detenidos fueron conducidos a la Sección Delitos de la comisaria de Pucallpa. Entre tanto, la mujer que había realizado la denuncia el día anterior, fue trasladada desde su domicilio hacia la dependencia policial donde reconoció plenamente a los que se apoderaron de su dinero y procedió a formalizar la denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí