Fallece trabajador baleado en la carretera

0
84

En medio de profundo dolor de sus seres queridos, los restos mortales de Edalio Angulo Cárdenas de 50 años, fueron velados en su vivienda en el asentamiento humano Dos de Abril en el distrito de Manantay. Laboraba para una empresa recolectora de plumas de pollos y el lunes 23 fue atacado a la altura del kilómetro diez de la carretera Federico Basadre, cuando transportaba su carga junto a su hermano menor y otro compañero, todos resultaron heridos.

El hermano menor, Dante Angulo se recupera de la herida de bala con ingreso y salida en su muslo izquierdo, responsabiliza de la muerte a un hombre de nacionalidad cubana.

Entre lágrimas Dante declaró que el supuesto sicario antes de jalar el gatillo gritó “No se metan con el negocio de Erick Bozzo” haciendo alusión a la empresa de la competencia. Así mismo, afirmó que no seria la primera vez que reciben amenazas por parte de matones de esa misma empresa. El cubano labora en la empresa donde acopian plumas de pollos y gallinas, lo industrializan y  exportan, indicó.

VER TAMBIÉN: Roban motocarro del estacionamiento de centro comercial

LE DIERON DE ALTA

El cuerpo del padre de familia fue sepultado en medio de profundo dolor de sus amigos y familiares la tarde del viernes en el camposanto ubicado en 15 de la carretera Federico Basadre; muy acongojado el hermano y testigo aprovechó nuestro medio de comunicación para denunciar públicamente al médico que le firmó el alta del fallecido cuando aún se encontraba delicado de salud producto de las heridas de bala a la altura del abdomen. El último miércoles falleció camino al hospital Regional de Pucallpa.

Los tres trabajadores se dirigían a un almacén ubicado en el kilómetro 22 donde funciona un almacén de la empresa cuando fueron atacados. Las autoridades se hallan investigando este delicado caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí