Unidad de Carreteras detiene a ‘Los pericotes de Manantay’ en Campoverde

0
313

Efectivos policiales del distrito de Campoverde se movilizaron alertados de un robo. Tres sujetos aprovecharon el descuido de dos adolescentes de 12 años, cuando se encontraban sentados en un motocarro la tarde de ayer domingo, a la altura del kilómetro 25 de la carretera Federico Basadre.
Mientras escapaban en un motocarro, fueron detenidos a la altura del kilómetro 17 de la vía por parte de efectivos de la Unidad de Carreteras.

VER TAMBIÉN:Fallece trabajador baleado en la carretera


Los acusados por las víctimas fueron identificados como Félix Ricardo Román Alvarado de 18 años, Samuel Ulises Torres Palomino de 19 años y un adolescente de 16 años, la policía los bautizó como ‘Los pericotes de Manantay’ quienes robaron un celular y veinte soles a los dos adolescentes.
El vehículo de placa U1-8098, empleado para escapar después de cometer sus fechorías fue incautado por las autoridades, según fuentes policiales el menor de 16 años estuvo internado en el centro de reclusión de menores, mientras que uno de los adultos también es reincidente por el mismo delito.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí