Hieren a prestamista para arrebatarle 1500 soles

0
81

Un prestamista de 27 años, fue herido de bala en el hombro izquierdo la tarde de ayer, al resistirse a un asalto.
Dos desconocidos a bordo de una motocicleta modelo ‘chacarera’ le interceptaron cuando descendió de su motocicleta para cobrar una cuota diaria; los vecinos testigos del hecho aseguran que se trata de los mismos delincuentes que asaltaron el último lunes en horas de la tarde a un prestamista extranjero.
Este asalto al prestamista Robert Carrillo Flores ocurrió ayer en el jirón Libertadores a la altura del jardín de niños José Olaya en el distrito de Callería, herido fue auxiliado y trasladado en el patrullero integrado al hospital. Según la policía los facinerosos le arrancharon mil quinientos soles.

VER TAMBIÉN:Llega al Hospital II de Pucallpa un tomógrafo de 128 cortes


Los vecinos aseguran que los robos son frecuentes por el lugar y se producen de día y de noche ante la escasa presencia policial e insuficiente alumbrado público; los sujetos enmascarados lograron fugar realizando disparos al aire con la finalidad de no ser perseguidos. Aseguran que estaban con mascarillas y están seguros que se trata de extranjeros.
Motocicletas y patrulleros procedieron a realizar el ‘plan cerco’ sin obtener resultados de los criminales que huyeron con dirección al asentamiento humano Jorge Barrantes. Efectivos policiales de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), llegaron y recogieron una munición que acabó a pocos metros del negocio, donde la víctima fue a cobrar.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí