“Loco del Hacha” pasaría 20 años de cárcel por feminicidio

0
197

La jueza del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria cumplió la investigación en etapa intermedia y pasó a juicio oral el caso contra Liner Aliaga Pérez más conocido como el “Loco del Hacha” quien asesinó a su mujer delante de sus hijos el año pasado.
El 12 de septiembre del 2020, en el caserío Charasmaná, en el distrito de Masisea, este sujeto acabó con la vida de su pareja con un hacha. Según los vecinos, antes de la tragedia, ambos habían tenido una calurosa discusión en presencia de sus niños.
Liner Aliaga Pérez de 33 años, después de haber asesinado a Elva Pérez Ríos de 19 años, madre de sus tres hijos, había sido retenido y amarrado en un árbol por los pobladores hasta la llegada de las autoridades.

VER TAMBIÉN:Inician proyecto piscícola en cuenca del Utiquinia para 168 familias


La fiscalía solicitó prisión preventiva por el delito de feminicidio y luego de un año culminó la etapa intermedia en el Cuarto Juzgado de Investigación Preliminar, donde el fiscal solicitó 20 años de cárcel para el imputado. La jueza del mismo juzgado pasó el caso a juicio oral con una pena de 20 años.
Según el testimonio de los vecinos, el sujeto era muy celoso y por eso se originaba las discusiones. Actualmente el imputado se encuentra recluido en el penal del kilómetro 12, esperando su sentencia por el delito de feminicidio en agravio de la madre de sus tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí