Corte de Justicia de Ucayali acondicionará ambientes de órganos jurisdiccionales

0
38

La Corte Superior de Justicia de Ucayali acondicionará ambientes de órganos jurisdiccionales en la provincia de Ucayali-Contamana, a fin de mejorar las condiciones laborales de quienes imparten justicia en esta jurisdicción loretana.
El 1 de septiembre, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, Américo Torres Lozano, firmó el contrato de la Adjudicación Simplificada N° 003-2021-CS/CSJUC/PJ –Primera Convocatoria “Servicio de Acondicionamiento de Ambientes para el Funcionamiento de los Órganos Jurisdiccionales de la provincia de Contamana de la Corte Superior de Justicia de Ucayali” y en el mismo acto hizo entrega del terreno para el inicio del acondicionamiento.

VER TAMBIÉN: Buscan a menor desaparecida desde el 10 de agosto


El acondicionamiento estará a cargo de la empresa Brajot S.A.C. que tiene un plazo estimado de 71 días, con un valor adjudicado de 376 mil 936.17 soles, el mismo que permitirá a los magistrados y auxiliares jurisdiccionales desarrollar sus labores en mejores condiciones, así como a los justiciables ser atendidos cómodamente. Cabe mencionar, que con este acondicionamiento en un terreno de propiedad de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, remediará el pago de arrendamiento que representaba para la Corte de Justicia y se encuentra en ubicada en la Carretera Petro Perú II Etapa Mz. 94. Lt.9.
“Firmamos contrato con una empresa con un valor mayor a los 300 mil soles para que efectúen el acondicionamiento de los locales de los Juzgados de Paz Letrado y Mixto de nuestra propiedad, de manera que en un plazo de 71 días estaremos teniendo un local propio y ya no estar alquilando. Esperemos que la próxima provincia sea Atalaya”, indicó Torres Lozano.
Este acondicionamiento permitirá a los magistrados y auxiliares jurisdiccionales desarrollar su labor en mejores condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí