Pobladores de Neshuya rumbo a la inclusión digital y financiera

0
32

Productores agrarios y emprendedores del distrito de Neshuya y del departamento de Ucayali participaron de la feria digital y financiera, “Comprometidos con el desarrollo de la Amazonía Peruana”, promovida por la Alianza CR3CE.
La Alianza CR3CE, es una iniciativa donde CEDRO, USAID y empresas del sector privado unen esfuerzos para modernizar y diversificar los mercados locales y promover emprendimientos en las zonas de Desarrollo Alternativo, como en Ucayali.
Por medio de la expansión del acceso a internet y el fortalecimiento de las habilidades para el uso de las tecnologías de información y comunicación, así como la promoción y expansión de la oferta y demanda de productos y servicios financieros.

VER TAMBIÉN:Corte de Justicia de Ucayali acondicionará ambientes de órganos jurisdiccionales


En la feria los beneficiarios son capacitados en cómo sacar adelante sus ideas de negocio en los estados de Pre Incubación, Incubación y aceleración. Además se promueve el uso del dinero electrónico. La finalidad es promover el desarrollo social del distrito. El evento contó con la presencia del Director de USAID-Perú, Jene Thomas, el Jefe de la Oficina de Desarrollo Alternativo, Mark Gizzi, del Alcalde distrital de Neshuya Lucas García Pezo y del Director de la Alianza CR3CE, Virgilio Chávez Rodas.

ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí