Comunidad Nativa Puerto Consuelo ya cuenta con red eléctrica

0
19

Desde este lunes, la comunidad nativa Puerto Consuelo ubicado en el distrito de Masisea, ya cuenta con una red eléctrica, el cual incluye alumbrado público que beneficiará a más de 200 pobladores de la zona.
Esta importante entrega se hizo por parte de la actual gestión municipal, quien manifestó que gracias a la electrificación facilitaría el tránsito desde la carretera de Masisea hasta Puerto Consuelo en tan solo 40 minutos.

VER TAMBIÉN: ¿Qué le pides a los congresistas electos?


“Solo con el trabajo en conjunto entre las autoridades municipales y vecinales vamos a encontrar soluciones a los problemas y necesidades. Ahora estamos concentrados en el tema del financiamiento del sistema eléctrico y una central solar para Masisea, el cual hasta el 6 septiembre ya se debe ir certificando los 14 millones de presupuesto para ser considerados para esta licitación de esta obra”, sostuvo.
Por otro lado, indicó que se está trabajando proyectos con el Gobierno Regional de Ucayali, entre ellos un proyecto de reforestación y piscícola, así como la búsqueda de obras por impuestos para el mejoramiento de obras en beneficio de los agricultores.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí