Pescador coloca carnada en el agua y voraz serpiente lo sorprende

0
63

Cientos de cibernautas en Youtube manifestaron su asombro con un reciente video viral subido a la plataforma. Estas imágenes detallan el preciso instante en que una serpiente emergió del agua para capturar una carnada.

De acuerdo a la publicación en el canal ViralHog de Youtube, las escenas fueron grabadas por un residente de Louisburg, Kansas, en Estados Unidos. El autor del video jamás imaginó que un reptil lo sorprendería de esa forma.

Como se puede ver en los primeros segundos del viral, el pescador colocó una carnada en su mano y la puso sobre el agua para captar a uno de los peces. Sin embargo, apareció la serpiente por su presa a los pocos segundos.

Miles de usuarios de la mencionada plataforma quedaron sorprendidos al ver este insólito encuentro y compartieron sus comentarios.

“El sujeto tuvo mucha suerte de no ser atacado por la serpiente”, “Qué miedo”, “Con este video ya no quiero ir a ningún río ni lago porque pueden aparecer estos animales”, son algunos de los mensajes que se leen en Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí