Paro indefinido en Jauja

0
44

Pobladores de las provincias de Jauja y Tarma, realizan marchas entre hoy lunes 13 y mañana Martes 14, en contra del gobierno regional de Junín.

El gobernador regional de Junín de Perú Libre, Fernando Orihuela, según mencionan los pobladores estaría desviando un total de 39 millones de soles destinados para la carretera de Jauja para otras obras, dejando el así truncado el sueño de miles de pobladores.

En una reunión concretada el 08 de Septiembre del presente año, los pobladores decidieron dar inicio al paro regional indefinido, como símbolo de protesta en contra del alcalde provincial y sus regidores, representantes del partido Perú Libre.

Según un comunicado de parte de la sociedad Civil Organizada, se expone que el mencionado gobernador se había comprometido días antes mediante un oficio a brindar explicaciones del caso. Esto no llegó a darse, por lo que causó la indignación de los pobladores.

Dentro del comunicado, la Sociedad civil convoca a los ciudadanos del lugar a unirse a lucha y exponen que no pararan hasta llegar a los oídos de las autoridades ya que según se muestran no dará tregua alguna hasta solucionar el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí