Primer concurso de Relatos Peruanos busca fomentar la literatura en todo el mundo

0
25

El Ministerio de Cultura junto al programa de artes escénicas “Hice Proyectos” de Poliedro Estudio, lanzaron el primer Concurso Nacional de Relatos Peruanos, dirigido a los ciudadanos apasionados por la literatura y la narración.
El evento está dirigido a peruanos mayores de 12 años residentes en nuestro país y también en el extranjero; cuenta con cuatro categorías y cada una busca la contextualización de la historia del Perú contemporáneo: La Reforma Agraria, La hiperinflación, el conflicto armado y por último la pandemia del covid-19.
La postulación de los participantes empezó el 20 de agosto y se extenderá hasta el 5 de octubre, después de ello, se darán a conocer a los ganadores el 10 de octubre del 2021, la organización invita a todos los interesados a escanear el código QR del flyer de la página de Poliedro Estudio para completar el formulario y enviar su relato.

VER TAMBIÉN:Afganistán: talibanes asesinan a tiros y cortan la garganta a conocido comediante (VIDEO)


Para incentivar a loa población a participar los premios para los 4 ganadores serán la entrega de un diploma, una publicación en antología y cuatro ejemplares, además de la adaptación de los relatos al formato de obras de teatro para su realización. Asimismo, cada uno de los autores de los relatos ganadores recibirá una matrícula gratuita para cualquiera de los cursos y talleres organizados por el programa de educación de Poliedro Estudio entre el 2021 y el 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí