“Niños se salvan de milagro”: triste testimonio de familia damnificada tras incendio en Llamagas

0
2265

Luego de que uno de los balones de gas de la planta envasadora que venía incendiándose volará hasta el domicilio de la familia Vargas Panduro que se encontraba a dos casas de la puerta principal de lugar, la vivienda empezó a incendiarse.

Richard Vargas Panduro miembro de la familia contó que sus sobrinos, una adolescente de 15 años y tres niños de 10,9 y 2 años se encontraban solos en la vivienda. La hermana mayor estaba junto a la bebé en uno de los cuartos hasta que vio ingresar un balón de gas por la calamina, en ese momento empezó la desesperación y todos los menores salieron despavoridos.

Cuando los niños ya estaban afuera escucharon la explosión del balón de gas en su vivienda y vieron como esta se consumía en llamas junto a sus pertenencias. La familia se quedó en la calle por lo que necesitan apoyo, cualquier ayudar será bienvenida y pueden comunicarse al 921591191.

Aproximadamente son 120 las familias afectadas y tres heridos, tras el incendio en la planta de Llamagas ubicada en el kilómetro 4.800 de la av. Centenario al promediar las 10:30 am.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí