Pucallpinos destacan labor de bomberos de Ucayali en redes sociales

0
467

Tras el lamentable incendio suscitado esta mañana en la planta envasadora de gas, Llamagas, ubicada en el kilometro 5 de la carretera Federico Basadre, el personal de la compañia de bomberos de la ciudad de Pucallpa se apersonó de manera inmediata a la zona para controlar el siniestro.

VER TAMBIÉN: Diresa: «Si la planta matriz explota, tendrá una expansión de un kilómetro»

Las voraces llamas que fueron producidas por tres incendios de forma simultanea volvió más difícil la labor de los ´hombres de rojo», quienes a pesar del peligro que significaba controlar las llamas, continuaron su labor.

Estas acciones trascendieron en las redes sociales. Muchos cibernautas compartieron conmovedores mensajes dedicados a los bomberos que participaron en el siniestro.

«Los bomberos en nuestro país no son valorados ni por el estado y muchas veces por la comunidad, pero cuando pasa una emergencia con está exigimos que ellos exponiendo sus vidas nos brinden apoyo», «Infinitas palmas para nuestros verdaderos héroes que dan su vida por su gran vocación de servicio, por su gran corazón y la voluntad de ayudar a los demás, roguemos a Dios por ellos siempre», «Nada de aplausos, ellos necesitan buenos equipos, seguro médico, seguro de vida, y un buen sueldo», escribieron algunos cibernautas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí