Local

ransportistas exigen la destitución de Ángel López de la DREM

Gremios del sector transportistas de Ucayali exigen al gobernador de Ucayali la inmediata destitución de Ángel López Panduro al cargo de director regional de Energía y Minas. El pedido es por presunta incompetencia funcional.
Saúl Ramírez Ventura, del frente de defensa de los motocarristas indicó que no comprenden la razón por la que el gobernador Francisco Pezo
ratificó a López Panduro nuevamente en la Dirección Regional de Energía y Minas (DREM) “Este señor esta más de cuatro años en DREM, pero ¿qué hizo? Si vemos el tema de la masificación del gas lo está  tocando desde el 2015; pero no hay ningún resultado. Es un funcionario que no ayuda ni contribuye”, refi rió el mototaxista.
“Este señor está calentando asiento ¿Acaso hay un contubernio o no tiene más cuadros el gobernador? Un incompetente en sus funciones no puede seguir allí. Exigimos su inmediata destitución”, reiteró el dirigente. En la misma línea, el Frente de Defensa de Ucayali pidió la renuncia de Ángel López, porque en todos estos años en su cargo “no se encuentran resultados de su trabajo y más bien existen muchos profesionales que sí pueden dar la talla en el cargo”.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW