Tabla de Contenidos
Efectivos de la comisaría PNP Condevilla y de la División Regional de Inteligencia PNP llevaron a cabo un operativo en el distrito de San Martín de Porres, Lima. La intervención resultó en la captura de siete presuntos miembros de la banda criminal “Los Amos de Tomas Valle”, quienes operaban en la cuadra 03 de la avenida Tomás Valle.
🔴VER TAMBIÉN: Puno: Detienen a dos hombres por el delito de tráfico ilícito de drogas
Detenciones y confiscaciones
Los agentes identificaron a los integrantes de la banda, quienes se dedicaban a la extorsión y venta de drogas. Los detenidos son David Ramón Antonio Araque Isquiel (26), Frederick Isturiz Lugo (21), Jackson Jesús Olivares Rodríguez (26), Fabian Enrique Linarez Vásquez (20), Josué Eleomar Contreras Rodríguez (19), Wilangel Josué Aceituno Ruiz (25) y Kendervi José De Ávila Herrera (18). Durante el operativo, se incautaron una motocicleta con placa 0658-JC, tres artefactos explosivos, 1210 ketes de pasta básica de cocaína (PBC), cinco celulares, 26 municiones y 470 soles en efectivo.

🔴TE PODRÍA INTERESAR: Lima: Asesinan a ‘abue’ a la salida del banco
Procedimientos legales
Con la presencia del representante del Ministerio Público, los detenidos, junto con la droga, el material explosivo, las municiones y el dinero incautado, fueron trasladados a la dependencia policial. Se continuarán con las diligencias e investigaciones correspondientes para desarticular por completo las operaciones de esta banda criminal y mejorar la seguridad en la región




